RESUELVE TUS INQUIETUDES FINANCIERAS

Información Financiera por José Manuel García Rolán

Una de las cuestiones que más nos plantean los clientes, y sobre la que nos gusta hacer más hincapié, es la relación que existe entre la rentabilidad y el riesgo.

Todos hemos oído alguna vez a alguien decir frases del estilo; «me han prometido un 8% de rentabilidad sin riesgo»; «me han dicho que si invierto aquí, ganaré seguro»…

Creemos, que es importante comenzar a adentrarse en el mundo de las inversiones, teniendo muy claro que la rentabilidad y el riesgo van asociados, y que no es posible obtener rentabilidades elevadas, sin asumir un riesgo proporcional, de igual manera que aquellos inversores que no deseen asumir prácticamente ningún riesgo, deberán de esperar rentabilidades bajas.

En nuestra opinión, cualquier asesor financiero que se precie de serlo, debería de comenzar cualquier planteamiento de inversión, dejando claro este concepto.

Así pues, sospechen de aquellos que les prometan grandes rentabilidades sin riesgo, ya que eso (y tengan esto muy claro), no existe, especialmente en un escenario como el actual donde los tipos de interés están por los suelos.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

#resuelvetusinquietudesfinancieras

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario