mejores-fondos-2012

A la hora de gestionar una cartera de inversión la elección de los instrumentos financieros tiene una enorme importancia. En esta guía vamos a hablar de los fondos de inversión que, por sus características y ventajas fiscales, suponen uno de los activos más atractivos para integrar una cartera de inversión. No elaboraremos aquí un manual profesional y académico: la idea es que nos acerquemos al mundo de los fondos de inversión de una forma práctica, de modo que todo inversor comprenda sus aspectos más básicos, se sienta cómodo y valore los motivos por los que consideramos que los fondos de inversión deben ser parte importante de nuestras carteras patrimoniales y de inversión.

Continua leyendo la guía en el siguiente enlace:

Cinco claves para elegir el mejor Fondo de Inversión CONSUL CAPITAL Calle Zurbano 34 Bajo. Exterior Madrid TLF. 91 548 33 14

 

* Se advierte que dichas opiniones son meramente informativas y que no constituyen un asesoramiento profesional. Por lo que no respondemos sobre cualquiera de las decisiones financieras que tomen los lectores de las mismas.