RESUELVE TUS INQUIETUDES FINANCIERAS

Información Financiera por José Manuel García Rolán

636263229923828760w_foto610x342

Poca sorpresa en las comparecencia de ayer de Donald Trump, con un mensaje que ya había anticipado en su campaña electoral. 

La intención, es la de rebajar el impuesto de sociedades al 15%, poner un impuesto único a las empresas por los beneficios en el exterior y ajustar el impuesto de la renta, reduciendo el número de tramos impositivos a 3 y bajando el tipo máximo del 39,6% al 35%. 

Sin embargo, el Presidente de Estados Unidos sigue sin explicar cómo se financiará ese plan de estímulo fiscal, por lo que tampoco ha habido grandes movimientos en los mercados, aunque sí cierta volatilidad.

Lo que si es lógico pensar, es que el mercado puede comenzar a impacientarse si continúa la ausencia de detalles claros sobre cómo se van a llevar a cabo todas las medidas, tanto esta, como la del programa de infraestructuras. Hasta ahora, las expectativas cotizadas están siendo muy altas, por lo que cualquier «decepción» puede provocar correcciones. 

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

#resuelvetusinquietudesfinancieras

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario