El principal acontecimiento político que tendremos el año que viene, está marcado por las Elecciones Presidenciales de Estados Unidos que se celebrarán el 3 de Noviembre, pero que durante todo el año darán mucho de que hablar. De momento, el Partido Demócrata no tiene candidato para enfrentarse a un Donald Trump que está a punto de enfrentarse a un proceso de impeachement. Muy atentos por tanto al 3 de Marzo que será cuando se conozca finalmente al candidato Demócrata a las Elecciones.

En Europa, la única cita política de relevancia viene por la parte del Brexit, que salvo sorpresa, debería de ir orientándose a un acuerdo comercial entre Reino Unido y la UE y alejándose de la falta de acuerdo.

También a nivel internacional habrá que estar pendientes de las protestas que están ocurriendo en las diferentes partes del mundo, como Chile, Bolivia o Hong Kong, ya que pueden provocar cambios de gobiernos que pueden influir como no en la economía.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

#resuelvetusinquietudesfinancieras