RESUELVE TUS INQUIETUDES FINANCIERAS

Información Financiera por José Manuel García Rolán

El principal acontecimiento político que tendremos el año que viene, está marcado por las Elecciones Presidenciales de Estados Unidos que se celebrarán el 3 de Noviembre, pero que durante todo el año darán mucho de que hablar. De momento, el Partido Demócrata no tiene candidato para enfrentarse a un Donald Trump que está a punto de enfrentarse a un proceso de impeachement. Muy atentos por tanto al 3 de Marzo que será cuando se conozca finalmente al candidato Demócrata a las Elecciones.

En Europa, la única cita política de relevancia viene por la parte del Brexit, que salvo sorpresa, debería de ir orientándose a un acuerdo comercial entre Reino Unido y la UE y alejándose de la falta de acuerdo.

También a nivel internacional habrá que estar pendientes de las protestas que están ocurriendo en las diferentes partes del mundo, como Chile, Bolivia o Hong Kong, ya que pueden provocar cambios de gobiernos que pueden influir como no en la economía.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

#resuelvetusinquietudesfinancieras

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario