Estamos inmersos en una campaña electoral muy disputada, donde todo apunta a que se va romper el bipartidismo, con 5 partidos que puede conseguir resultados muy igualados lo que nos conduce a especular sobre nuevos escenarios de pactos entre distintas fuerzas políticas.

También hemos visto que las encuestas, tanto en las últimas elecciones Andaluzas como en  otras a nivel internacional ( Trump, Brexit etc ), no son muy fiables en las predicciones . Todo ello está provocando bastante incertidumbre política y los inversores prefieren ser más cautos con los activos de riesgo y eso se está reflejando en un peor comportamiento de la renta variable Española frente al resto de plazas . Este movimiento es algo normal en este tipo de situaciones, ya sabemos que  el dinero es muy miedoso y suele ser habitual que, una vez despejada la incertidumbre y siempre que no tengamos una sorpresa muy negativa, el mercado tenderá a corregir esta divergencia. Por ello esperamos unos días con bastante volatilidad en la bolsa Española dependiendo de los resultados y de la incertidumbre de pactos.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

#resuelvetusinquietudesfinancieras