RESUELVE TUS INQUIETUDES FINANCIERAS

Información Financiera por José Manuel García Rolán

A lo largo de las próximas semanas, comenzaremos a conocer los temidos resultados del segundo trimestre de este año, unos resultados, que nos darán una visión del impacto real que han tenido los meses de parón económico en las diferentes compañías.

Lógicamente, habrá empresas que notarán menos el impacto o incluso lo notarán de una manera positiva, como pudieran ser las tecnológicas y muchas otras empresas que sí notarán un impacto muy negativo en sus cuenta, como el que tendrán las empresas relacionadas con el ocio o el turismo entre otras.

Sin embargo, si nos pregunta qué es lo que esperamos nosotros de estos resultados, les diríamos que dado que muchas empresas han suprimido sus previsiones de resultados para este segundo trimestre, y que las expectativas de los analistas y grandes inversores son bastante bajas, en nuestra opinión el comportamiento de muchas empresas ante la publicación de sus resultados, va a depender en gran medida de las estimaciones o de la interpretación que hagan los inversores. 

Es decir, creemos que el comportamiento de las diferentes compañías, irá principalmente en función de si el mercado interpreta los resultados como «menos malos» o «peor de lo esperado», más allá del propio resultado en este trimestre.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

#resuelvetusinquietudesfinancieras

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario