RESUELVE TUS INQUIETUDES FINANCIERAS

Información Financiera por José Manuel García Rolán

Mientras algunos índices europeos luchan por superar resistencias, el mercado tecnológico norteamericano lleva una progresión desde los mínimos de marzo, que está sorprendiendo a propios y extraños. De hecho, si se fijan en el gráfico que les adjuntamos, los máximos previos, que el mercado había marcado en el mes de febrero, han sido superados con creces, en una tendencia alcista que parece no tener fin y que ha situado al Nasdaq de nuevo en máximos históricos.

Además, parece que de momento los indicadores de sentimiento no dan todavía señales claras de sobrecompra como las que dieron en enero y febrero de este año, por lo que de momento el mercado podría seguir teniendo recorrido, aunque lógicamente y en estos niveles, creemos que hay que actuar con mucha cautela. Tomar posiciones en un mercado que «ha volado» puede suponer un riesgo importante para nuestras carteras, por lo que seguimos pensando que la mejor manera de incorporarse al Nasdaq, es teniendo paciencia y esperando a recortes que lleven al mercado a sus zonas de soporte.

A corto plazo, vemos al Nasdaq cotizando cerca de la parte superior del canal alcista que hemos dibujado en un gráfico diario, mientras que situaríamos nuestra zona de stop loss en los 10.100 puntos.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

#resuelvetusinquietudesfinancieras

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario