RESUELVE TUS INQUIETUDES FINANCIERAS

Información Financiera por José Manuel García Rolán

Tras la fuerte subida protagonizada por los mercados el pasado viernes, creemos que es oportuno poner un poco en contexto, la situación en la que nos encontramos.

Como sabrán, la subida de las bolsas ha sido causada por la sensación de que un acuerdo comercial entre China y Estados Unidos se podría fraguar durante el fin de semana, y esa sensación venía causada una vez más por los mensajes positivos que se habían ido lanzando desde ambas administraciones.

Ahora bien, el hecho de que esta reunión haya rebajado las tensiones entre ambos países, no supone en modo alguno que la guerra comercial haya concluido. Es más, los aranceles que tanto daño están haciendo a la economía global, siguen vigentes, por lo que es previsible que los datos macro económicos sigan saliendo flojos.

Así pues y en base a esto, creemos, y esto es una mera opinión personal, que hay que asumir con mucha prudencia, al menos de inicio, este tipo de movimientos alcistas del mercado, que podrían provocar una entrada en un mal momento, pues no es la primera vez que vemos este tipo de movimientos que al final resultaron ser un cierre de cortos de los operadores, para volver a abrir posiciones bajistas en niveles más elevados.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

#resuelvetusinquietudesfinancieras

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario