La presión que la guerra comercial ha vuelto a generar en los mercados, está contribuyendo a que el Nasdaq vuelva a protagonizar una semana de correcciones (y van tres) desde que marcara nuevos máximos tras el desplome vivido a finales del pasado año.

Estas correcciones, están haciendo que el índice tecnológico americano vaya a tantear sus primeras zonas de soporte (entornos de 7.200 puntos), pero lo hace en una situación que podría dar pié a caídas más prolongadas, ya que los indicadores que durante todo el año 2019 habían mostrado un impulso alcista, están dando señales de posible giro en el corto y medio plazo, algo que coincidiendo con los meses de verano, podría dar pie a que el mercado volviera, salvo noticias positivas que calmen a las bolsas, a zonas de soporte más importantes como pudieran ser los entornos de 6.500 puntos.

Así pues, creemos que estamos ante un momento donde ajustar stop loss puede ser lo más sensato, en lo referente al sector tecnológico.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

#resuelvetusinquietudesfinancieras