Tras un comienzo de Mayo con caídas en la mayoría de indices de relevancia, volvemos a tener una semana positiva en los mercados, un movimiento que por el momento parece ser lo que en análisis técnico se conoce como un pull-back a la tendencia, ya que si se fijan en el gráfico del Eurostoxx que les adjuntamos, el índice de referencia europeo, en este momento, está yendo a buscar la línea de tendencia alcista que perdió días atrás con la caída.

Si el mercado logra romper al alza con cierta soltura, podríamos hablar de el inicio de un nuevo impulso alcista que podría llevar al Eurostoxx a superar las zonas de resistencia que hemos visto en 3.450 puntos. Si por el contrario el mercado no puede recuperar la línea de tendencia, y se viene otra vez para abajo, deberíamos de vigilar los soportes, que situaríamos en los 3.275 a muy corto plazo, y en los 3.200 como soporte más relevante a corto y medio plazo.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

#resuelvetusinquietudesfinancieras