RESUELVE TUS INQUIETUDES FINANCIERAS

Información Financiera por José Manuel García Rolán

Tras un comienzo de junio arrollador por parte del S&P500, impulsado por las declaraciones del Presidente de la FED sobre la posibilidad, no solo de frenar las subidas de tipos de interés, sino de plantear bajadas; el mercado de referencia norteamericano se ha vuelto a situar a un paso de los máximos históricos que marcara un mes atrás. Sin embargo, en los últimos días, y tras la cercanía de un importante vencimiento de derivados, como es el del próximo viernes, el mercado se ha mantenido muy estable en los entornos de 2.900 puntos donde parece claro que es donde se sitúa el principal interés de los creadores de mercado de derivados.

Por ello, este movimiento ha servido para marcar un soporte muy importante y claro para el corto y medio plazo, que estaría en los 2.725 puntos y también para mostrar que la tendencia del mercado en este periodo de tiempo sigue siendo alcista y sin mostrar debilidad por el momento.

Una vez pase el vencimiento, seguramente tendremos ya más claridad sobre las intenciones del S&P500 de cara a los meses de verano, una época que se suele caracterizar por los momentos puntuales o en ocasiones no tan puntuales de volatilidad.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

#resuelvetusinquietudesfinancieras

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario