Vuelta a zonas de soporte de corto plazo en el futuro del Eurostoxx, que se ve arrastrado al igual que todas las bolsas europeas, por el mal comportamiento del Nasdaq, mercado que analizamos en el día de ayer.

En este momento, el soporte en el Eurostoxx está en los 3.085 puntos, nivel donde podríamos ver un doble suelo, aunque para ello se necesitarían catalizadores positivos que por el momento no están apareciendo.

En caso de ruptura de este soporte, el 61,8% del retroceso de Fibonacci (desde mínimos de 2016 a máximos de 2017), pasaría por los 3.050 puntos.

Perder estas zonas, ya podría suponer meterse de lleno en el lateral que tuvo el mercado durante varios meses en 2016, y que como pueden ver el en gráfico (rectángulo azul), abarcaba entre los 2.900 puntos en su parte baja y los 3.100 puntos en su parte alta.

Por arriba, la resistencia está en los entornos de 3.250 puntos, donde el mercado ha hecho un doble techo de corto plazo.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14 o enviando un email a consulcapital@jmgarciarolan.com

#resuelvetusinquietudesfinanciera