Volvemos a las andadas con el índice tecnológico Nasdaq, que tras un inicio de noviembre muy optimista, ha vuelto a la parte baja de octubre rápidamente.

Las grandes empresas tecnológicas siguen sufriendo el efecto negativo de las ventas en el corto plazo, y el mercado por tanto se resiente.

Sin embargo, este tipo de movimientos suelen ser corrientes en las formaciones de suelo, por lo que es importante volver a repasar las zonas de soporte más relevantes.

El primer soporte lo marcaríamos en los mínimos del mes de octubre, en entornos de los 6.700 puntos del futuro del Nasdaq. Todo lo que sea respetar esta zona, estaría dentro de una formación de suelo habitual. Sin embargo en caso de perder estos niveles, ya podríamos irnos a buscar zonas de mínimos anuales, donde tendríamos un segundo punto de soporte en 6.300 puntos y un tercer nivel de soporte en los 6.170 puntos (mínimos anuales).

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14 o enviando un email a consulcapital@jmgarciarolan.com

#resuelvetusinquietudesfinancieras