Cierre ligeramente positivo en un Ibex35 que sin embargo no consigue terminar el día por encima de los 9.600 puntos. Repasemos niveles a tener en cuenta:

En el corto plazo, nos encontramos tanteando un primer nivel de soporte de cierta relevancia, como son los 9.600 puntos, que hasta la caída de la semana pasada, habían sido los mínimos de 2018. En el caso que el mercado no respetara estos niveles, el siguiente soporte de importancia (en este caso, muy importante), estaría en los 9.200 puntos, que fue la zona donde el mercado marcó mínimos en 2017 antes de dispararse al alza.

Por arriba, la zona a recuperar para poder volver a un mercado en niveles más “relajados”, serían los 10.000 puntos, cuya ruptura podría dar paso a tantear la línea de tendencia bajista que pasaría por los 10.400 puntos y que daría por finalizado el movimiento bajista que el mercado inició desde los máximos de mayo del pasado año.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

#resuelvetusinquietudesfinancieras