Volvemos a repasar el Eurostoxx, tras nuestro comentario del pasado día 15, donde comentábamos que veíamos más motivos para la tranquilidad en los mercados que para una ruptura de soportes, comentario que aprovechamos para compartirles:

https://jmgarciarolan.com/2017/11/15/hoy-le-toca-el-turno-al-eurostoxx-repaso-de-niveles/

Tras estos días, nos complace ver como el mercado ha respetado niveles, y ha comenzado a rebotar desde sus mínimos que curiosamente fueron el mismo día 15 que hicimos el artículo.

Sin embargo, este movimiento de recuperación, si le podemos llamar así, está siendo muy lento, tímido y carente de volumen.

De momento, las zonas de soporte siguen estando intactas en los mismos niveles, con el rango entre 3.510 ptos y 3.500 ptos, como soporte más importante en el corto plazo. 

Por arriba, aunque tenemos como referencia principal los máximos anuales en 3.700 ptos, creemos que la zona de 3.625 ptos puede suponer una primera zona de resistencia al menos en las próximas semanas.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

#resuelvetusinquietudesfinancieras