Repasaremos a continuación los principales niveles a tener en cuenta en el S&P500 de cara al corto plazo.

Tras un buen comienzo de año, nos encontramos con que el mercado ha protagonizado una interesante vuelta desde mínimos, que le ha llevado a en unas pocas sesiones, recuperar la zona de 2.530 puntos, que era la zona que habíamos marcado como soporte para 2018 y que ahora sería la primera resistencia a tener en cuenta.

Con esta ruptura, el mercado parece haber cogido fuerzas suficientes como para encaminarse a la siguiente resistencia de relevancia, que vendría dada por los 2.600 puntos. Recuperar estos niveles, podría hacer que el mercado volviera a meterse dentro del rango lateral en el que se movió gran parte de 2018, con la excepción del final de año.

Aun con todo, el mercado seguiría estando en un punto delicado, y no veríamos un posible cambio de tendencia por técnico hasta no superar la línea de tendencia bajista que el mercado tiene desde máximos (línea rosa) y tantear de nuevo los niveles de 2.800 puntos.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14 o enviando un email a consulcapital@jmgarciarolan.com

#resuelvetusinquietudesfinanciera