Captura1

Leíamos hoy una noticia que nos ha llamado especialmente la atención, ya que es uno de los aspectos sobre los que hacemos más hincapié en nuestro blog. Más de un 80% de los españoles reconoce estar preocupado por el futuro de las pensiones públicas, pero menos de un 30% ahorra para su jubilación de manera privada. 

Ciertamente, la viabilidad de las pensiones futuras es una preocupación real y actual para cualquier persona que esté actualmente trabajando. No es ningún misterio que tal y como funciona el sistema de pensiones hoy en día, nuestra pensión futura está más que en peligro. 

Es por ello, que prestamos especial interés a avisar e informar a todos nuestros lectores, de la necesidad de comenzar a ahorrar cuanto antes. Ser más hormiga y menos cigarra. 

Por suerte, los inversores y ahorradores tenemos cada vez más herramientas al alcance de la mano, para poder ir ahorrando de una manera progresiva y cómoda. Tanto planes de pensiones, como fondos de inversión, tienen la capacidad de aportarnos esa masa monetaria futura que necesitaremos. 

En estos productos, podemos hacer aportaciones mensuales e ir dejando que la capitalización compuesta haga su trabajo, sin más preocupación que la de ir revisando periódicamente la cartera de inversión con ayuda de nuestro asesor.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

#resuelvetusinquietudesfinancieras