estettetete

Ayer volvimos a  tener un día de fuertes caídas para el sector automovilístico, tras la acusación de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, sobre la empresa Fiat Chrysler, a la que ha acusado de instalar un sofware ilegal en más de 100.000 vehículos diésel en Estados Unidos. 

Como no podía ser de otra manera, la noticia cayó como un jarro de agua fría sobre las acciones de Fiat, que llegaron a desplomarse más de un 18%, arrastrando consigo a todo el sector. Empresas como BMW, Volkswagen o Daimler, se dejaban más de un 3% en bolsa, y lastraban al índice DAX que cerró siendo el peor índice europeo, tras el mercado italiano.

Con esto, las buenas perspectivas para el sector no varían, ya que los buenos datos de crecimiento a nivel global, siguen suponiendo un buen impulso para las previsiones de ventas, pero no por ello hay que descuidarse. 

Una buena manera de evitar sustos a futuro, es la de ir ajustando progresivamente los stop loss sobre las posiciones que se tengan compradas en este sector.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14