RESUELVE TUS INQUIETUDES FINANCIERAS

Información Financiera por José Manuel García Rolán

Bank-of-England

Ayer, escuchábamos con interés las declaraciones posteriores a la reunión del BOE (Bank of England), no solo para ver cómo se mantenían intactos los tipos de interés, algo esperado por el consenso de analistas, si no para analizar con interés la comparecencia del Gobernador del BOE sobre el Brexit.

Las declaraciones fueron contundentes, llegando a hablar de una recesión técnica en Inglaterra en caso de haber Brexit. También mencionó, que en el corto plazo, la incertidumbre provocada está pesando sobre el crecimiento, y descartó entrar a hacer una valoración de las consecuencias para el largo plazo.

Las respuestas no se han hecho esperar, y algunos como el ministro de finanzas alemán Schaeuble han sido tajantes. No habrá una renegociación con el Reino Unido. La Unión Europea tendría futuro sin el Reino Unido, aunque reconoce que perdería influencia.

Así pues, todas las miradas puestas en el 23 de junio, fecha del referéndum.

Si tiene cualquier consulta o desea una ampliación de esta información no dude en escribirnos al blog  y le responderemos con la mayor brevedad posible.

¡Gracias por seguirnos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario