dia 120516

El fuerte movimiento al alza de hoy en las acciones de DIA, tiene detrás un movimiento técnico de cierta relevancia, como es la ruptura de la línea de tendencia bajista que el valor tenía desde los máximos del mes de mayo del pasado año, donde tras hacer un techo en casi 7,50€, el valor comenzó una tendencia bajista muy marcada.

Pues bien, técnicamente, esa tendencia hoy se ha roto, y si el valor logra cerrar por encima de los 5€, se estaría consolidando un movimiento de vuelta en DIA y posiblemente un cambio de tendencia a medio plazo, pasando de ser bajista, a estar alcista.

Así pues, habrá que estar muy atentos hoy a la evolución de DÍA, ya que podemos estar ante una gran oportunidad de inversión para los próximos meses.

Por supuesto este movimiento viene dado como consecuencia de los buenos resultados que ha presentado hoy la compañía y que han sorprendido positivamente al mercado.

Si tiene cualquier consulta o desea una ampliación de esta información no dude en escribirnos al blog  y le responderemos con la mayor brevedad posible.

¡Gracias por seguirnos!