RESUELVE TUS INQUIETUDES FINANCIERAS

Información Financiera por José Manuel García Rolán

Seguimos pendientes de la evolución del Brexit, que lejos de solucionarse, cada vez parece que puede prolongarse más en el tiempo. De momento los mercados están soportando esta situación con relativa tranquilidad y en zonas de máximos, impulsados por la buena evolución de la guerra comercial, principalmente.

Aún así, creemos que es relevante ir comentando la evolución de todo lo que atañe a la relación entre la UE y Reino Unido.

Las últimas noticias, nos traen la aprobación por parte del Parlamento británico, de una Ley que les permitirá la imposición al Gobierno de Theresa May de la duración de la prórroga que esta solicitará a la UE. Con ello, serán los parlamentarios británicos los que decidan las fechas de dicha prórroga.

Con esto, aparentemente intrascendente, lo que logra Reino Unido es un golpe de mando frente a los partidarios de una salida desordenada de la UE, o lo que es lo mismo, un «Brexit duro». Lógicamente, esto contribuye a que los mercados sigan relajados, ya que todo lo que sea alejarse de una salida «por la bravas», es positivo para las bolsas.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

#resuelvetusinquietudesfinancieras

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario