RESUELVE TUS INQUIETUDES FINANCIERAS

Información Financiera por José Manuel García Rolán

En una semana marcada por los bancos centrales, hemos podido confirmar lo que ya el mercado venía descontando en estas últimas caídas, y es que la duración que está teniendo el conflicto comercial, al que ya es mejor llamarle guerra comercial sin rodeos, unido a que estábamos en un momento en el que la economía ya estaba dando señales de que estábamos en un momento maduro del ciclo económico, ha servido para comenzar a ver las primeras señales claras de deterioro económico a nivel global, un deterioro del que se han hecho cargo tanto la FED como el BCE, dejando la puerta abierta a bajadas de tipos de cara a este año 2019 en EEUU, y a mantener tipos, y no cerrar la puerta a bajadas o más QE por parte del BCE.

Lejos han quedado las perspectivas de hasta cuatro subidas de tipos de interés en EEUU para este año, o la «inminente» subida de tipos en Europa. Lo cierto, es que la actualidad política o más bien, el perfil en Twitter de Trump se han convertido en los protagonistas de nuestro día a día, llegando incluso como ven, a afectar en el crecimiento económico a nivel global.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

#resuelvetusinquietudesfinancieras

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario