El el caso del Eurostoxx, el aspecto técnico ya difiere notablemente del que tienen los índices norteamericanos, siendo este peor.

El Eurostoxx, si que ha perdido su línea de tendencia alcista desde los mínimos de marzo y también ha perdido la zona de soporte en 3.380 puntos que ahora se ha convertido en resistencia de corto plazo. Esto podría darnos paso, si un rebote por encima de los 3.380/3.400 puntos no lo evita, para avanzar hacia zonas de soporte más relevantes, que vendrían determinadas por los 3.250 puntos donde el mercado se dejó un hueco importante en el mes de abril, y ya los 3.175 puntos que son los mínimos anuales alcanzados por el mercado.

La debilidad del sectorial bancario, y las tensiones políticas provocadas por Italia, han hecho que los índice europeos hayan tenido un peor comportamiento relativo que los índices de Estados Unidos.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

#resuelvetusinquietudesfinancieras