Estos últimos días, han vuelto a incrementarse las noticias acerca de la cotización de las criptomonedas, especialmente el Bitcoin, al llegar a acumular este una caída del 30% en lo que va de semana. ¿Motivos para esta caída?

Como saben, al hablar de criptomonedas, hablamos de volatilidad y especulación en su máxima expresión, por lo que no deberían de sorprender este tipo de movimientos, aunque en este caso, sí que ha habido una noticia detrás de las fuertes ventas. El Gobierno de Corea del Sur, parece estar estudiando la posibilidad de prohibir la negociación de criptomonedas, algo que en su día, también planteó China.

Hablando del Bitcoin, el desplome de los últimos días, no es un hecho aislado, ya que si toman como referencia el 18 de diciembre de 2017, fecha en la que los futuros del Bitcoin comenzaron a cotizar a más de 19.300$, en apenas un mes ha sufrido una depreciación de más de un 40% en su valor.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

#resuelvetusinquietudesfinancieras