fonfo

  • Categoría: Inmobiliario.
  • Gestora: Degroof Petercam Asset Management
  • Creación: Dic-2010
  • Patrimonio: + 180 millones de Euros.

Comentario: 

Para aquellos inversores de largo plazo y perfil de riesgo alto, que quieran invertir en el sector inmobiliario, tienen en el fondo de Petercam un instrumento interesante para hacerlo.

El fondo, invierte básicamente en acciones, aunque también tiene posiciones en renta fija y utiliza derivados.

Los gestores del fondo, realizan la selección de empresas, principalmente en la Zona Euro, donde se concentran prácticamente el 90% de posiciones en cartera. Se trata de un fondo de convicción, con una diversificación por valores relativamente pequeña (menos de 50 acciones en cartera), y con una política de inversión que busca adquirir principalmente acciones de compañías de mediano y pequeño tamaño.

Este fondo, puede suponer un activo valioso a la hora de buscar productos que ayuden a la cartera a descorrelacionarse con los índices de renta variable, algo que todo inversor debe de tener en mente a la hora de configurar una buena cartera de inversiones.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

#resuelvetusinquietudesfinancieras