RESUELVE TUS INQUIETUDES FINANCIERAS

Información Financiera por José Manuel García Rolán

Llegamos a zonas de resistencias importantes en el DAX alemán, con un índice que tras un vencimiento fuertemente alcista el pasado vienes, encuentra hoy dificultades para seguir avanzando más allá de los 11.700 puntos del futuro, una zona que si se fijan en el gráfico adjunto, fue el mínimo del mercado durante el mes de febrero de 2018, un mes fuertemente bajista para los principales índices mundiales, y que cuando se perdió en el aciago último trimestre del pasado año, provocó que el DAX llegara a dejarse más de un 20% de caída desde máximos.

Llegados a este punto, la tendencia de corto plazo en el índice es alcista, y mientras el mercado alemán no pierda los 11.450 puntos, no vemos peligrar la tendencia.

Sin embargo a medio plazo, la tendencia del mercado sigue siendo bajista a pesar del positivo inicio de 2019, y los niveles por donde pasa la línea de tendencia bajista (entornos de 12.300 puntos), todavía parecen lejanos.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

#resuelvetusinquietudesfinancieras

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario