RESUELVE TUS INQUIETUDES FINANCIERAS

Información Financiera por José Manuel García Rolán

Si observamos un gráfico en semanas del Eurostoxx desde los mínimos de 2016, podemos observar como tras las caídas de las últimas dos semanas, el mercado se ha situado en una primera zona de soporte, marcado por el nivel de los 3.300 puntos que coincide con el 38,2% de retroceso de Fibonacci, un nivel psicológico que podría ejercer como freno a las caídas en el corto plazo.

Sin embargo, por el momento, los indicadores de tendencia continúan bajistas y sin dar señales positivas, por lo que en caso de que estos soportes no aguantarán el tirón bajista del mercado en el corto plazo, el siguiente soporte importante para el Eurostoxx estaría en:

    – Soporte en 3.180 puntos (mínimos anuales de 2018) y que estarían un 4% más abajo que los niveles actuales.

Si el mercado llegara a estos niveles, consideramos que el nivel de sobreventa del mercado ya sería bastante elevado, lo que podría indicar un punto de inflexión en la corrección que llevamos viviendo en el Eurostoxx desde los máximos del pasado año.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

#resuelvetusinquietudesfinancieras

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario