La ciberseguridad es una temática de futuro que cada vez está generando más interés entre los inversores. Y esto es algo normal, ya que en nuestra vida cotidiana, cada vez utilizamos más la tecnología y por tanto cada vez estamos más expuestos a que puedan robarnos datos personales, claves o incluso dinero a través de la red.

Hay muchas empresas, principalmente tecnológicas que están comenzando a focalizarse en el campo de la ciberseguridad, un sector que podría tener un importante crecimiento en los próximos años.

Lógicamente, estas empresas cotizan en bolsa cuando empiezan a tener un cierto tamaño, y por tanto se pueden comprar en los mercados en los que coticen, sin embargo la dificultad radica en saber si esas empresas están cotizando a buenos precios, si están creciendo a base de deuda o no, si tienen capacidad para ir incrementando sus ventas… 

Es por ello, que la mejor manera de invertir en sectores como el de la ciberseguridad, es a través de fondos de inversión, con los que podamos aprovecharnos de la gestión profesional de un equipo que será quien haga esa selección de compañías.

​A día de hoy, ya hay gestoras que tienen fondos de la temática, algunos con patrimonios muy importantes.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

#resuelvetusinquietudesfinancieras