RESUELVE TUS INQUIETUDES FINANCIERAS

Información Financiera por José Manuel García Rolán

La ciberseguridad es una temática de futuro que cada vez está generando más interés entre los inversores. Y esto es algo normal, ya que en nuestra vida cotidiana, cada vez utilizamos más la tecnología y por tanto cada vez estamos más expuestos a que puedan robarnos datos personales, claves o incluso dinero a través de la red.

Hay muchas empresas, principalmente tecnológicas que están comenzando a focalizarse en el campo de la ciberseguridad, un sector que podría tener un importante crecimiento en los próximos años.

Lógicamente, estas empresas cotizan en bolsa cuando empiezan a tener un cierto tamaño, y por tanto se pueden comprar en los mercados en los que coticen, sin embargo la dificultad radica en saber si esas empresas están cotizando a buenos precios, si están creciendo a base de deuda o no, si tienen capacidad para ir incrementando sus ventas… 

Es por ello, que la mejor manera de invertir en sectores como el de la ciberseguridad, es a través de fondos de inversión, con los que podamos aprovecharnos de la gestión profesional de un equipo que será quien haga esa selección de compañías.

?A día de hoy, ya hay gestoras que tienen fondos de la temática, algunos con patrimonios muy importantes.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

#resuelvetusinquietudesfinancieras

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario