pib-usa

Esta semana, les traemos una primera impresión sobre los resultados empresariales en EEUU, ahora que ya conocemos los resultados de casi 150 empresas. 

La conclusión que podemos sacar es positiva, ya que aunque en este trimestre las revisiones de beneficios han ido a la baja, lo cierto es que los resultados presentados han sido mejores de lo esperado en la mayoría de compañías, tanto en ventas como en beneficios por acción. 

De hecho, en promedio las ventas han crecido más de un 2% interanualmente, mientras que los beneficios lo han hecho en un 4%. 

Recordemos que en los 4 trimestres anteriores, no se habían mostrado datos de crecimiento empresarial, lo que hacía que las perspectivas para este año no fueran buenas. Sin embargo, con estos datos que podemos comentarles de momento, se rompería esa racha de crecimiento negativo, algo sin lugar a dudas positivo y a tener en cuenta por los inversores.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.