Ayer tuvimos la presentación de las actas de la FED, que nos dejó cierto consenso sobre el aguante de la economía americana a la situación global, pero algunas dudas sobre la mejora real en los precios.
Ya no hay ninguna duda en que existen voces discordantes dentro de la FED con respecto a la subida de tipos de interés, incluso valorando abril como la fecha propicia para subirlos.
Miembros como Kaplan, exponían que actuar de una manera prudente, no significaba no hacer nada, y apostaba por subir los tipos de interés en la próxima reunión de abril; mientras que otros miembros no veían la necesidad de apresurarse con las subidas.
Así pues, seguimos en un escenario donde todo son conjeturas, y lo único que nos irá dando algo de luz, serán los datos macroeconómicos que vayamos conociendo en EEUU, especialmente los relacionados con los precios.
Si tiene cualquier consulta o desea una ampliación de esta información no dude en escribirnos al blog y le responderemos con la mayor brevedad posible.
¡Gracias por seguirnos!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!