Tras la dimisión hace unas horas del ministro David Davis, que recordemos fue uno de los más activos a favor del Brexit, acabamos de leer que ha dimitido también el ministro de exteriores Boris Johnson, otra de las voces más críticas del Gobierno de Theresa May. 

Theresa May, favorable a una ruptura suave con la Unión Europea, ha tenido que aceptar con unas pocas horas de diferencia la dimisión de dos de los principales representantes del sector más duro del Brexit y que claramente estaban en contra de las medidas que May iba a presentar en Bruselas.

Lo que parece claro es que una salida negociada del Reino Unido de la Unión Europea, es el mejor escenario que podría encontrarse el mercado que lo que menos necesitaría en este momento, donde la Guerra Comercial está suponiendo un importante foco de tensión, es tener más tensiones políticas.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

#resuelvetusinquietudesfinancieras