1413959325_307585_1413983132_noticia_normal

Ayer salía la noticia de que el Banco Santander había conseguido que la mitad de los afectados por el Banco Popular, aceptasen sus bonos. Hemos recibido preguntas sobre el tema, por lo que vamos a tratar de dar un poco de luz al asunto.

A los ahorradores que acudieron a la famosa ampliación de capital del  Popular, del año 2016; o aquellos que tenían suscrita deuda subordinada de la entidad, el Santander les ha ofrecido bonos de fidelización, con el objetivo de compensarles por las pérdidas que les produjo la adquisición del Popular.

¿En que consisten estos bonos de fidelización?

Pues se trata de bonos a perpetuidad, con un interés del 1% anual, que pueden hacerse líquidos una vez pasen 7 años. 

¿Con que objetivo hace esto el Banco Santander?

El objetivo es claro. Por un lado, todos aquellos clientes que acepten los bonos de fidelización, tienen que renunciar a emprender acciones legales contra la entidad, mientras que por otro lado, al Banco Santander le interesa mantener como clientes al gran numero de afectados por la venta del Popular.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

#resuelvetusinquietudesfinancieras