showimage

El mes de septiembre ha vuelto con un incremento notable del paro en España, en concreto, 27.858 personas que han perdido su empleo, el mayor dato registrado desde el año 2012.

Con ello, el nivel de paro general en España se sitúa en 3.410.182 personas, lo que no deja de ser un dato esperanzador, ya que es el nivel más bajo de los últimos 8 años, algo que muestra señales de mejoría en la economía española. 

También es una buena noticia el incremento en el número de contrataciones indefinidas, algo que esperemos continúe con su mejoría. 

Así pues, aunque el hecho de que se haya incrementado el paro en el mes de septiembre, no es un dato positivo, considerando la situación global, podríamos considerarlo como un hecho de relevancia menor, ya que las grandes cifras sí están continuando con la progresión positiva que llevan en los últimos años.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

#resuelvetusinquietudesfinancieras