RESUELVE TUS INQUIETUDES FINANCIERAS

Información Financiera por José Manuel García Rolán

mundo-globalizado

Semana muy tranquila en los mercados, donde los datos macroeconómicos siguen acompañando, y aunque ha sido semana de declaraciones por parte de Yellen (FED) y Draghi (BCE), no ha habido nada que no hubieran contemplado los mercados.

De momento, el volumen continúa siendo muy bajo y los principales índices siguen esperando acontecimientos en zonas de resistencia. 

Resumiendo brevemente algunos de los datos conocidos en los últimos días, nos gustaría destacar la fuerte subida en la Fed de Filadelfia (encuesta), que está en niveles que no veíamos desde finales de la década de los 80s. Es posible que esta encuesta esté valorando unas expectativas en el mandato de Donald Trump demasiado elevadas, y que probablemente este dato haya sido un hecho aislado. No obstante, es un dato más a tener en cuenta y a reafirmar el momento dulce que está viviendo la parte macroeconomica. 

También ayer conocíamos las actas de la última reunión del BCE, donde no ha habido ninguna novedad. Por el momento, las perspectivas económicas de la Eurozona siguen mostrando mejoría, y el plan de actuación del BCE sigue adelante. 

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

#resuelvetusinquietudesfinancieras

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario