RESUELVE TUS INQUIETUDES FINANCIERAS

Información Financiera por José Manuel García Rolán

Tras los nuevos máximos marcados por el índice S&P500 la pasada semana, volvemos a repasar técnicamente la situación del mercado.

La tendencia de corto, medio y largo plazo sigue siendo alcista.

El primer soporte de referencia que tenemos en el S&P500 estaría marcado por la zona de 2.875 puntos que es el nivel donde el mercado ha rebotado tras el recorte iniciado en el mes de septiembre y que si se fijan en el gráfico, coincide con los máximos que el mercado alcanzó en enero antes de la fuerte caída del índice.

Mientras el mercado se mantenga por encima de estos niveles, no vemos que la tendencia alcista del mercado peligre en modo alguno, por lo que cualquier recorte no superior a un 3% en el corto plazo, no sería en modo alguno preocupante.

De perderse esta zona de soporte, la siguiente referencia ya pasaría por el entorno de 2.775 puntos (un 3,5% más abajo aproximadamente).

Por arriba, la resistencia ahora estaría marcada por los 2.945 puntos, cuya ruptura supondría unos nuevos máximos históricos.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

#resuelvetusinquietudesfinancieras

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario