RESUELVE TUS INQUIETUDES FINANCIERAS

Información Financiera por José Manuel García Rolán

Una de nuestras motivaciones a la hora de trabajar en este blog, es la de aportar una pieza fundamental en el engranaje de todo buen inversor, como es la formación financiera.

Muchas veces, se habla de que España es un país que está bastante retrasado con respecto a otros países en el terreno de la formación en un campo tan importante como son las finanzas, algo que lo que no podemos estar más de acuerdo.

No hace falta ir muy lejos para ver que efectivamente, ni en el instituto ni en la universidad, se dan materias relacionadas, ni si quiera con la planificación del ahorro; salvo en carreras relacionadas con la economía donde lógicamente sí se tocan estos aspectos.

Pero sí que hemos de reconocer, que echamos en falta una mayor implicación del Sistema Educativo español en materias relacionadas con las finanzas personales, desde edades más tempranas.

Dado que este es un tema en el que no tenemos ni voz ni voto, sí que estamos queriendo aportar nuestro pequeño grano de arena, y tratar de aportar un complemento formativo como un añadido más dentro de la gama de servicios profesionales que ofrecemos.

Es por ello, que nos ofrecemos a que no sólo los aportes al blog provengan de nuestra parte, si no que también ustedes aprovechen para plantearnos cuestiones o dudas, que estamos seguros, serán del interés de todos los lectores.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

#resuelvetusinquietudesfinancieras

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario