RESUELVE TUS INQUIETUDES FINANCIERAS

Información Financiera por José Manuel García Rolán

Captura

Continúan las caídas en el Ibex 35, principalmente impulsadas por el sectorial bancario, aunque en el día de hoy en particular, los 35 valores del índice cotizan en negativo.  

Esta debilidad en el sector financiero, lógicamente agravada por las incertidumbres sobre Cataluña, y las consecuencias que pueda tener para dos de los principales bancos españoles (Banco Sabadell y Caixabank), ante una hipotética independencia unilateral; comienza a acercar de nuevo a los bancos españoles, a zonas de soporte importantes. 

De cara al corto plazo, lo normal es que la incertidumbre continúe, especialmente en el mercado español. De cara al medio y largo plazo, seguimos viendo un posible apoyo de los datos económicos sobre la evolución del índice.

Si nos leen habitualmente, ya sabrán que a lo largo de este año hemos comentando que uno de los sectores que mayor potencial podría tener en el escenario de subida de tipos en Estados Unidos, y posible fin del QE en Europa, sería el bancario. Nuestra idea no ha cambiado, incluso, estas correcciones de corto plazo, podrían ser una oportunidad.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

#resuelvetusinquietudesfinancieras

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario