RESUELVE TUS INQUIETUDES FINANCIERAS

Información Financiera por José Manuel García Rolán

0011414cec30159fe5373cb1414cec30159fe5373cb (1)

Uno de los fondos que más interés está suscitando en este comienzo de año, es el fondo GESTION VALUE FI, un fondo de reciente creación, que ha comenzado a rodar presentando un estilo de inversión muy atractivo para los inversores con ganas de asumir riesgo en sus carteras.

Estamos ante un fondo de renta variable internacional, aunque con una fuerte orientación a la zona euro, que incorpora en su cartera, fondos de algunas de las principales gestoras españolas, caracterizadas por su estilo de Gestión Value, como son Bestinver, azValor, Magallanes, Cobas (Paramés) y que también toma una pequeña posición en el fondo del conocido inversor americano, Warren Buffett. 

En este momento, el fondo ya supera los 50 millones de patrimonio, todo un éxito si pensamos que tiene apenas dos meses de vida. 

Lo mejor del fondo, es que puede contribuir a incrementar la diversificación de la cartera y sobre todo a ahorrar costes, ya que si nos gusta la gestión que hacen en Bestinver, o la que hacen en azValor; o nos encanta la manera de seleccionar empresas de Paramés, pero no tenemos capital para comprar cada uno de sus fondos, ¿por qué no comprarlos a todos en un mismo paquete a nuestra medida?

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

#resuelvetusinquietudesfinancieras

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario