RESUELVE TUS INQUIETUDES FINANCIERAS

Información Financiera por José Manuel García Rolán

pastedimage

A petición de algunos lectores, vamos a hacer un breve análisis técnico del gráfico del Petróleo Brent, para intentar localizar donde están los niveles a tener en cuenta para el medio plazo.

De momento, la tendencia del Brent a medio plazo, es alcista, desde que viéramos los mínimos del pasado año, por debajo de 30$. Desde entonces, hemos asistido a una importante recuperación, que ha llevado al crudo a niveles cercanos a los 60$, que por fundamentales, es un nivel donde a priori, deberíamos ver dificultad para seguir avanzando.

Sin embargo, parece claro que es precisamente este entorno de 60$, donde deberíamos de localizar la primera resistencia importante del Brent para el medio plazo. 

Por abajo, el nivel a vigiar son los 50$, un nivel que de perderse, implicaría una pérdida de la línea de tendencia alcista desde los mínimos del pasado año. De perder este soporte, se podría llegar a niveles de 41$/42$ que es donde estaría el siguiente soporte.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

#resuelvetusinquietudesfinancieras

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario