RESUELVE TUS INQUIETUDES FINANCIERAS

Información Financiera por José Manuel García Rolán

145221049290

Mejoran las expectativas para el sector bancario español, que en lo que va de año ha continuado con el  buen comportamiento iniciado en diciembre de 2016, utilizando como catalizador los buenos resultados del Banco Santander en el pasado año, resultados presentados hace unas semanas. También hemos conocido resultados por encima de lo esperado en entidades como Caixabank o BBVA, que nos dan pie a pensar que los bancos españoles, han hecho bien sus deberes. 

Hoy, nos despertamos con la noticia de que S&P también muestra su confianza en la mejora del sector, subiendo los ráting de Bankia, Bankinter, Ibercaja y Abanca; mientras que mejora las perspectivas del Santander, Caixabank y Kutxabank.

La única entidad que no convence a los analistas de S&P, es el Banco Popular, cuyo nuevo Presidente deberá de encontrar el camino para convencer a los inversores.

Así, pues, seguimos pensando y además los acontecimientos nos acompañan, que el sector bancario español, puede ser uno de los sectores a tener en cuenta de cara a este año.

Por supuesto, no hay que olvidarse de que estamos ante un año complicado y que sin duda habrá momentos de correcciones y alta volatilidad en las bolsas, por lo que creemos que  una buena diversificación, y un posicionamiento en los sectores adecuados, será clave para afrontar este 2017.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

#resuelvetusinquietudesfinancieras

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario