RESUELVE TUS INQUIETUDES FINANCIERAS

Información Financiera por José Manuel García Rolán

andbank-opi

Tras algunas semanas de espera, la CNMV ya ha aprobado el fondo Gestión Value, que como su nombre indica, aplica la filosofía de inversión que busca el verdadero valor de las empresas y que tanto reconocimiento ha dado a mucho gestores a nivel internacional.

El fondo Gestión Value que se comercializará a través de AndBank, es un fondo de fondos, que en un inicio contará con hasta un 75% de su patrimonio en fondos de inversión internacionales, de las gestoras azValor, Cobas (nuevas gestora de Paramés), Bestinver y Magallanes; y un 25% del patrimonio en fondos de estas mismas gestoras, pero que centrarán su inversión dentro del territorio nacional. Además, el fondo tiene el objetivo de llegar a invertir un 5% en el holding de Warren Buffet, Berkshire Hathaway. 

Habrá dos clases del fondo, una institucional, cuyo mínimo de inversión es de 1 millón de euros, y otra retail cuya comisión de gestión será del 0,98%. En ambas clases, se aplicará una comisión de reembolso para el primer año de un 2%.

Estamos por tanto, ante un producto que puede ser interesante para todos aquellos inversores que durante estos últimos años han seguido el trabajo de estos gestores, que sin lugar a dudas están entre los más reconocidos dentro del mundo de la gestión Value. 

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina en Zurbano 34, Bajo Exterior Derecha. Puede concertar cita gratuita llamando al 915 48 33 14.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario