RESUELVE TUS INQUIETUDES FINANCIERAS

Información Financiera por José Manuel García Rolán

Como les habíamos anticipado, íbamos a seguir de cerca la evolución del proceso sobre Abengoa, una compañía que somos conscientes, está preocupando a muchos inversores.

Hoy sin embargo, las noticias que hemos conocido en las últimas horas, son positivas, ya que los acreedores de la compañía, han respaldado a esta en su intento de evitar el concurso de acreedores. Recuerden que se necesitaba que un 75% de los acreedores dieran su apoyo.

Como no podía ser de otra manera, las acciones de Abengoa están sufriendo una alta demanda en el mercado, lo que está haciendo que su cotización se dispare al alza.

De momento, esta noticia, supone para Abengoa, un soplo de aire fresco, ya que le proporciona tiempo para seguir negociando su reestructuración financiera.

2 comentarios
  1. jmgarciarolan
    jmgarciarolan Dice:

    Hola Ignacio,

    Tras un proceso tan difícil como el que está sufriendo Abengoa, la mejor manera de actuar es la de esperar y ver. Si finalmente se produce una recuperación de la compañía, no es probable que vuelva al Ibex a corto plazo. Algo que será incluso positivo para la compañía, ya que la alejará de la mayor visibilidad que tiene el índice, y le permitiría cotizar sin movimientos especulativos.

    ¡Gracias por seguirnos!
    Saludos!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario