RESUELVE TUS INQUIETUDES FINANCIERAS

Información Financiera por José Manuel García Rolán

 

Llevo veinte años dedicándome al asesoramiento financiero. A lo largo de mi trayectoria profesional he sido testigo de todo tipo de iniciativas y sus consecuentes problemas en el mundo de las finanzas y en la gestión patrimonial. Durante este período he observado que, en el 98% de las carteras que analizo a diario, se producen tres errores frecuentes. Por esa razón me gustaría compartir mi experiencia con ustedes.
En esta guía voy a explicar, partiendo de ejemplos reales, cómo identificar los errores de su cartera de inversión y cómo solucionarlos mediante una sencilla herramienta que estará presente en toda la guía: “Los Bloques de Inversión”

Puedes leer la guía que he elaborado en el siguiente link –>

3 ERRORES TÍPICOS DEL ESPAÑOL AL INVERTIR 2018

* Se advierte que dichas opiniones son meramente informativas y que no constituyen un asesoramiento profesional. Por lo que no respondemos sobre cualquiera de las decisiones financieras que tomen los lectores de las mismas.

 

4 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Dejamos, ya por último, el enlace de nuestra guía para que podáis ampliar la información. “3 Erroes típicos del Español al invertir” […]

  2. […] y como ya explicamos en nuestra guía “3 errores típicos del inversor español”  utilizaremos principalmente la gestión activa en la parte de la inversión planificada para el […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario